Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Zona Fan: Julion

Zona Fan: Julion

Terrenalmente enamorada de Julión

Por: Dianitha de Álvarez 

Hola, mi nombre es Diana tengo 16 años y soy de Oaxaca, me gustaría que publicaran alguna de  estas fotos en tu revista. Me considero la fan número 1 de Julión Álvarez, siempre estoy al pendiente de Identidad Grupera para ver si hay alguna noticia de él y también voto mucho en el Top10 de Identidad Grupera Radio para mantenerlo en los primeros lugares, aparte estoy en el club de fans: Terrenales de Julión Álvarez.  

Uno de los detalles que tuvo conmigo fue haber recibido el dibujo que le hice, se lo entregué personalmente en sus manos y casi me desmayo. Por fa, cuando lo vean mándele saludos y díganle que lo amo y lo admiro mucho. Espero puedan publicar mis fotos, me sentiría muy feliz de verlas en Identidad. Gracias y saludos 🙂

Puras Marías en apoyo al viejón

Por: Mayte Limón.

Hola Identidad Grupera, somos Las Marías de Julión Álvarez y su Norteño Banda, la presidenta es Anallanci Gómez y es de Tijuana. Estamos para apoyar siempre a nuestro Julión; existen 31 sedes entre ellas la nuestra: Marías de Julión Álvarez sede San Luis Potosí, estamos muy emocionado porque nuestra sede cumple 2 años en julio y en este tiempo hemos vivido muchas experiencias, nos han tocado lluvias muy fuertes al ir a verlo, nos hemos perdido en carretera por no saber dónde está el lugar y guiarnos por el GPS; nos han tocado apachurrones, aventones y demás. La primera vez que vimos a Julión no supimos qué decir (aunque hasta el día de hoy no sabemos qué decirle al verlo jajaja), hemos llorado, nos hemos quedado inmóviles y mudas ante su presencia, Julión es una gran persona y a pesar de estar fatigado o enfermo siempre nos ha tratado bien, por lo que siempre habrá una María presente A Donde Quiera Que Valla porque somos Orgullosamente Marías de Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Relacionadas