Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Chicago 5 se saltan las trancas

Chicago 5 se saltan las trancas

Conquistan a los niños con Un Poco Loco

Grabaran más temas el público infantil

Los integrantes de Chicago 5, han tenido buena aceptación con el tema Un Poco Loco, cover de la película producida por Disney Pixar, Coco, que retrata el amiente de una de las tradiciones más populares mexicanas, El Día de Muertos. El tema es interpretad por Vanessita, La Niña De La Cumbia y Fernando Mora El Chapis.

Chicago 5 decidieron retomar uno de los temas más importantes de la cinta, el cuál también fue interpretado en la pasada entrega del Oscar, pero y sin temor a nada, le dieron su característico toque de cumbia para poner a bailar a chicos y grandes.

No tuvimos ningún acercamiento con Disney, decidimos hacer nuestra versión de la canción por el puro gusto de presentar algo diferente a la gente, el público lo ha aceptado muy bien, hemos recibido muchos comentarios buenos y estamos contentos por que la gente ya ha hecho suyo el tema”.

La reciente incursión de Vanessita fue algo importante para su carrera, pues les abrió las puertas a otro tipo de público como el infantil quienes los siguen en los bailes y a sus presentaciones: “Desde que entró, la gente nos volteó a ver más, nos siguen muchos niños y ahora son ellos los que de repente están al frente del escenario esperándonos y lo que más nos impresiona es que se quedan hasta las 2 de la mañana cuando terminamos de cantar”.

Por lo que no descartan que en un futuro retomen más temas de películas o infantiles para lanzar una producción completamente dedica para los niños y niñas: “Con Un Poco Loco es la primera vez que tocamos un tema así, a la cumbia no hay que dejarla morir y con el público infantil se puede sembrar una semilla, para que después de fruto en todos esos niños y la cumbia siga dando para años”.

Por lo pronto Chicago 5 ya tiene preparada su producción 2018 y constará de 10 temas inéditos, algunos covers, además de tener sorpresas como la participación de artistas de talla internacional: “Desde que surgimos, hemos buscado la manera de hacer cosas innovadoras por eso nos arriesgamos con Un Poco Loco. Con esta nueva producción dejaremos un poco los covers de lado y pondremos atención a los temas inéditos pues queremos que la gente nos tenga presentes por lo que podemos ofrecer, además vendrán colaboraciones con artistas de talla internacional pues pretendemos llenar al mundo de cumbia”, finalizaron. #IDGPatrones.

Para estar al pendiente de lo que hace Chicago 5 síguelos en sus redes sociales:

Facebook – Grupo Chicago 5

Twitter – @chicago5

YouTube – Robin Revilla

Relacionadas