Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Reportaje: Gruperitos en Instagram, ¡Felíz día del Niño!

Reportaje: Gruperitos en Instagram, ¡Felíz día del Niño!

Ahora que las redes sociales están de moda, aquellos gruperos que son papás, han optado por presumir a sus hijos en Instagram a través de sus propias cuentas, y a pesar de su corta edad ¡tienen miles de seguidores y fans! A través de este red social los orgullosos padres comparten travesuras y los talentos que tienen sus hijos. Aquí te presentamos a algunos morritos gruperitos que tiene sus propias cuentas:

Daleyza y Dalary Hernández, ambas hijas de Larry Hernández quien les abrió una cuenta para cada una y con la que ambas suman más de un millón de seguidores.

Régulo Caro comparten diversos momentos con sus hijas Elizabeth y la recién nacida Emilia. Pero es la mayor quien se es una sensación pues cuenta con más de 144 mil seguidores.

Saulito Alarcón Jr., hijo de El Jaguar, desde que nació tuvo su cuenta de Instagram, en donde suma más de 43 mil seguidores actualmente.

Armando Ramos, de Calibre 50, en cuanto fue papá corrió al Instagram y creó la cuenta para su hermosa hija Victoria Ramos, quien encanta a sus 1573 seguidores todos los días.

Edwin Luna, no se quedó atrás, a pesar de que su princesa Gianna Luna Flores aún no nace, ya tiene cuenta en redes y rebasa los 17 mil seguidores.

A José María Fernández Ugalde hijo de Ana Bárbara también lo encontramos en esta red social y sus llegan más allá de los 5 mil seguidores.

Ernesto Barajas, de Enigma Norteño, también abrió una cuenta de Instagram para sus dos pequeñitos Ernestito y Alix Emilia Barajas teniendo 1803 y 8852 seguidores respectivamente.

Javrich Uresti Plancarte hijo de Pancho Uresti y Melissa Plancarte, también tiene cuenta con más de 11 mil seguidores, este morrito salió galán como sus papás.

Oswaldo Andrés Silva Alcaraz, hijo de Walo, de MS, él también tiene su cuenta en donde comparte fotos con su familia y sus amigos.

Relacionadas