Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Wapayasos y Horripicosos payasos y héroes

Wapayasos y Horripicosos payasos y héroes

¡Tienen para los niños y las mamás de los niños!

Su Wapayasos Mango Sexy Tour un éxito en la Ciudad de México.

Los Wapayasos y Horripicosos son siete chicos de origen tapatío son ídolos de muchos niños gracias a la fusión de payasos con súper héroes que luchan conta algunos males como la obesidad infantil, por lo que a través del baile y ejercicio fomentan la actividad física, cuidados en la alimentación, valores y la unión familiar, la idea original es de Martín Ortega quien se anotó un éxito con este concepto.

Además de fomentar los buenos hábitos, aceptan que les gusta que las mamás de los niños se echen un taco de ojo, que les lancen piropos y hasta les avienten prendas íntimas, al mismo tiempo que sus niños se divierten, pues brindan un espectáculo muy divertido.

El Mango Relajado les dio reconocimiento pues rompió las plataformas digitales y les abrió las puertas de varios programas de televisión, incluso llamó la atención de la comunidad gay: “Los primeros en propiciar el movimiento del mango relajado fue el público LGTB y con ello los tours se hicieron más populares, pues ya vamos a antros gay, teatros del pueblo y eventos particulares“, nos revelaron.

Existen, además, otros temas que se han convertido en éxitos para los niños como: El Niño Robot, Pajaritos a Volar, Pinpón, Feliz Cumpleaños, El Beso del Payaso y su más reciente tema Piquan, Piquan los Mosquitos, entre otros, y a pesar de ser del dominio público, los han hecho a su estilo y realizando sus propias versiones convirtiéndolos en éxitos.

Los Wapayasos y Horripicosos no son chavos experimentados, pues además de ya tener diez años en de la industria del entretenimiento, sino que son jóvenes preparados pues cada uno tienen una profesión, así están integrados por: un bailarín, un nutriólogo, un fotógrafo y cineasta, un entrenador de gimnasia, un modelo y un maestro de Tae Kwan Do.

Resguardando su identidad por medio de una nariz y el maquillaje, el grupo se clasifica en: WapayasosPlatino representa la salud, Diamond es el amorOro la justicia, usando la nariz roja. Mientras que los Horripicosos son:  Alpha, rey del Bullying; Gamma es la enfermedad Betha el rey de las mentiras por lo que usan narices negras.

La agrupación realizará obras de teatro que estarán Wapageniales y realizarán una gira por toda la República Mexicana: “Se llama Ay, Qué Rico Tour, además lanzaremos nuevo disco en noviembre con temas como:  El Changuito, Pican, Pican los Mosquitos, Shinobu y otros temas que ya grabamos y que presentaremos en éste nuevo tour”, finalizaron. 

 Elige tu bando en sus redes sociales: 

Instagram: Wapayasos y Horripicosos / Twitter: Wapayasos y Horripicosos / Facebook: Wapayasos 

Relacionadas