Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Walo orgullosisimo de su hijo!

¡Walo orgullosisimo de su hijo!

Agradece que su hijo no vaya por el mal camino

Revela que a sus hijos les prohíbe cualquier cosa que les contamine la mente

Luego de que Walo Silvas, vocalista de La Banda Ms, revelará que a sus hijos les prohíbe escuchar canciones de reggaetón, ahora el cantante va más allá, al asegurar a través de su cuenta de Instagram, que tampoco les deja escuchar ni nada que les contamine la mente, incluyendo los corridos.

Hace días me criticaron porque a mis hijos no les permito escuchar de reggaetón (no dije que Maluma, pero también va en la bola), tampoco les dejo escuchar corridos, ni contenidos que puedan contaminar su mente y corazón, los instruyo en lograr sus propósitos y cumplir la asignación que Dios les ha dado”, posteó el cantante.

Este mensaje va acompañado del sentimiento de orgullo que siente por su hijo Oswaldo, quien a su vez posteo un mensaje en el que asegura tener un propósito y no haber venido a este mundo a echar a perder su vida como tantos jóvenes lo hacen hoy en día.

Los resultados se asoman al mirar la publicación de mi hijo mayor, leer la madurez con la que escribe y como a su corta edad ya tiene claro que no vino a este mundo a tontear ni a ser parte de lo que la sociedad ya ve como normal, sino a formar parte de una generación que hace las cosas conforme al corazón de Dios”, afirmó Silvas.

Walo, agradeció a Dios, el haberle dado un hijo maduro y continuará velando por que sus vástagos logren sus propósitos y evitará que cometan los mismos errores que el cometió en su juventud: , “Yo viví una juventud diferente a la que hoy vive él, pero mi hijo no tiene que pasar las mismas cosas que yo, mi trabajo es tomarlo de la mano y no permitir que el tropiece con lo que yo tropecé, al final Dios lo tiene predestinado, desde que estaba en el vientre de su amada madre, gracias Dios”. #IDGPatrones.

Relacionadas