Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Voz de Mando celebra a las mamitas

Voz de Mando celebra a las mamitas

Se ponen cursis y se olvidan de los corridos

Preparan gira al lado de El Fantasma

Voz de Mando, estrenó el tema Dios te Bendiga, autoría de Miguel Gaxiola y con el que se salen completamente de su estilo por tratarse de una ocasión especial, pues con esta canción festejan a las mamás. Con un tema que refleja todo el sentimiento que puede tener un hijo por su madre, la agrupación norteña rinde un homenaje a quienes son la parte fundamental en la vida de todos los seres humanos.

Dios te bendiga, por la ternura que se anida en tu regazo, que Dios te guarde, madre mía, muchos años, no sé qué haría si me faltaran tus brazos”, es parte de lo que expresa el tema, mismo que hicieron al estilo mariacheño ya que combinan el estilo norteño que los identifica con mariachi.

Además de este tema, Voz de Mando, promociona su más reciente disco El Que a ti te Gusta, producción en la que se ponen un tanto ligeros al no grabar ningún corrido y el cuál consta de 13 temas. Cabe mencionar que la agrupación prepara, también, una al lado de El Fantasma, El Potro de Sinaloa y Kanales, llamada Rancheando en la Ciudad, la cual empezará el próximo 8 de junio en Milwakee, y recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos.

Relacionadas