Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Virlán García pleno y feliz

Virlán García pleno y feliz

El cantante muestra lado humano

Comparte fotos navideñas con su hija y pareja.

Fotos: Cortesía Instagram

Uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos es Virlán García basta ver la cantidad de fans que ha logrado cosechar en estas últimas fechas, consiguiendo así cientos de admiradores tanto en México como en Estados Unidos. A pesar de esto, el joven exitoso de 21 años muy pocas veces comparte su vida privada en sus redes sociales, sin embargo, esta vez lo hizo presentando a quien es su pareja, así como a su pequeña.

En su cuenta de Instagram el cantante hizo honor a su tema Te Comparto y posteó en esta red social una imagen con al lado de quien es su pareja sentimental y su hija aprovechando la celebración navideña con el siguiente mensaje: “Feliz Navidad, que la paz, amor y prosperidad reine en sus hogares en esta fecha y toda la vida, disfruten a la familia que es el mejor regalo que Dios nos puede dar. Los Quiero

 

Por su parte Fernanda Esquer también compartió fotos familiares al lado del cantante, en una de ellas con un emotivo mensaje: “Mi familia, las dos personas que más amo en esta vida, gracias a Dios por mandarme un hombre tan bueno amoroso y una hija tan hermosa, los amo tanto”. Así el intérprete de Quiero Reintentarlo y En Dónde Está tu Amor dejó ver un poco de su entorno familiar que celosamente resguarda y del cual casi no habla.

Relacionadas