Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Virlán García enseñará su lado íntimo

Virlán García enseñará su lado íntimo

El cantante lanza su canal TVirlán

El Mexilenial tuvo que cancelar conciertos

Alguien que siempre trata de estar a la vanguardia en las redes sociales es Virlán García, quien hace días lanzó su canal de youtube TVirlán, en el cual subirá contenido exclusivo, mostrando a su público diferentes aspectos de su vida fuera de los escenarios para así crear más confianza e intimidad con su público.

El ahora también vloguero ya subió su primer video el pasado miércoles en donde mostró 50 cosas que el público no sabía sobre el Mexilenial. A una semana de haberlo lanzado, ya registra más de 50 mil vistas por lo que el cantante de En Dónde Está tu Amor seguirá subiendo contenido exclusivo cada semana.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para el intérprete ya que tuvo que cancelar algunas presentaciones debido a que le extrajeron las cuatro muelas del juicio por una infección que le dio en una de ellas, así lo compartió en sus redes sociales a través de un video en donde pide disculpas a su público de Salinas California y Muzquiz Coahuila, asegurando que las presentaciones se pospondrán para nuevas fechas.

Relacionadas