Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Venado pone en aprietos a Lorenzo Méndez

Venado pone en aprietos a Lorenzo Méndez

¡El animalito le mete sustote!

Comparte el accidente en Instragarm.

Lorenzo Méndez anda de susto en susto y parecen no acabar, el primero se lo l levo cuando su novia Chiquis Rivera se puso mal y tuvo que se operada de emergencia por un quiste hemorrágico que padecía, aunque todo salió bien, la preocupación de el cantante por su amada era más que visible y del susto ni hablar.

Cuando todo parecía marchar de lo más tranquilo, en una gira que realiza junto con su banda LM7 para promocionar su más reciente sencillo Perfectamente Imperfecta, tanto él como su grupo, se llevaron otro susto pues un venado se atravesó en el paso de la camioneta donde viajaban, lo que ocasionó que se detuvieran a ver lo que había pasado, el hecho lo compartió en su Instragram.

Miren nomás mi gente, lo que pasó en la carretera anoche, se nos cruzó un venado, pero nosotros estamos bien… el venado quién sabe”. Aunque como Méndez lo aseguró, nadie del equipo de trabajo sufrió algún daño, más que el susto, el transporte quedó bastante abollada de un costado con manchas de sangre, además de un faro roto.

Relacionadas