Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Ulices Chaidez es el elegido del amor !

¡Ulices Chaidez es el elegido del amor !

Su rola Que bonito es Querer está inspirado en su relación

Dice que sus temas consentidos son los de amor

Ulices Chaidez sigue en promoción de su más reciente sencillo Que Bonito es Querer. La rola ha llamado mucho la atención con la gente y la razón él nos la dice en la entrevista, pues pasa por uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, ¡está enamorado!

La canción es un tema de mi autoría, estoy emocionado por cantarla y componerla.  Es una historia verídica, me sucede a mí, lo que dice la canción es lo que siento por mi novia Carolina Ross, se la compuse para ella quien también está en la música y me entiende perfectamente, es una relación muy bonita la verdad”.

El cantante nos confesó como conoció  a la dueña de su corazón y cómo fue que se le declaró: “La conocí por el cover que grabó ¿Por qué me Enamoré?, fue a través de Facebok, me etiquetaron en el video, me gustó como cantó mi canción, le mandé un mensaje felicitandola pues canta muy bonito, tiene mucho talento, empezamos a platicar así de amigos, salimos a comer, nos tratamos y todo se fue dando solito”.

Y relató el momento en que se hizo su novia: “La lleva a cenar a un restaurante que está en la parte más alta de Culiacán, Sinaloa, al terminar, mande a pedir un postre, nos lo trajeron y al destaparlo decía ¿quieres ser mi novia?, recuerdo que esa noche, se miraban las luces de toda la ciudad, estuvo muy bonito. Con ella me siento completo, me reconoce, me ubica mucho”.

A diferencia de otros cantantes, Ulices, nos dijo que su mejor momento para componer es cunado esta enamorado y sus canciones favoritas son las de amor: “Esas son mis favoritas, le escrito temas a mi pareja, a mi mamá, a mi papá, a mi abuelita que en paz descanse, escribo sobre experiencias mías y otras que no vivo yo”. Aunque: “A la gente le gusta mucho las canciones de desamor, entonces, aunque no esté dolido los escribo, pues trato de darle lo que la gente le gusta”.

Chaidez, es uno de los llamados Milenials Gruperos, su reconocimiento ha crecido mucho en estos años, por lo que asegura extrañar esa vida normal que tenía: “Extraño pasar tiempo con la familia, o andar haciendo tonteras sin tener miedo a que alguien grabe algo, pues no estaría bien que se filtrara a las redes, pues soy un ejemplo para los jóvenes y quiero dar una imagen positiva a la gente”.

Enamórate de él en sus redes sociales

Instagram: Ulices Chaidez Oficial

Facebook: Ulices Chaidez

Relacionadas