Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Todo listo para Del Rancho a la Ciudad

Todo listo para Del Rancho a la Ciudad

Hugo Figueroa, apuesta todo a que será un éxito

Jaripeo, toros y música se conjuagan en La Arena Ciudad de México

Hugo Figueroa, dueño de Rancho La Misión, presentó hace unos días el evento Del Rancho a la Ciudad, para lo cual abrió las puertas de su hogar y ofrecer una conferencia de prensa en la que dio detalles del evento que se realizará el próximo sábado 7 de abril, en La Arena Ciudad de México, evento que promete ser uno de los más importantes en su género.

Los medios se dieron cita en punto del medio día en el rancho ubicado en Juliantla, Guerrero, donde las atenciones fueron especiales en todo momento, iniciando con un almuerzo de bienvenida, para después realizar la conferencia en las instalaciones del rancho donde se presentaron a los toros que serán la parte fundamental en La Arena Ciudad de México; entre ellos el afamado Dueño de Nada, toro que se despide de los ruedos en este gran evento.

Del Rancho a la Ciudad es una producción donde el Jaripeo es el atractivo principal, ante esto, Hugo apuesta y pone toda su fe en que la aceptación del público será favorable: “Tengo la fe de que todo saldrá mejor de lo que espero, el objetivo es brindar al público un espectáculo inolvidable”. El evento, que dará inicio en punto de las ocho de la noche, ha causado mucha expectativa entre el público.

Para este espectáculo, que tendrá una duración de tres horas, se presentaran 25 de los mejores toros de Rancho La Misión y contara con la presencia estelar de agrupaciones como: La Imponente Vientos de Jalisco, Grupo La Razza, Banda La Bucanera y Banda La Chilacachapa, además  de una exhibición de folklor y un show de pirotecnia.

Relacionadas