Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Te canta Despacito

Te canta Despacito

Espera hacer video y presentaciones con Fonsi

!En tan solo un día quedo montada la canción¡

Max Peraza, sorprendió a propios y extraños con la versión banda del tema Despacito, éxito de Luis Fonsi y Daddy Yanki que rompió vario récords alrededor del mundo. Platicamos con el cantante, quien aseguró sentirse satisfecho, contento y orgulloso del resultado que logró, así como de los buenos comentarios de la gente y de sus colegas.

Estoy sorprendido y fascinado junto con mi manager y la disquera de como quedó el tema, de los arreglos musicales, le metimos batucada, ranchero, ritmos de cumbia, que le haya gustado a Luis Fonsi es gratificante, felicito a mi compa Bebé y a los músicos, la canción es un logro más para nosotros”, dijo el cantante.

Gracias al quien vive que se dieron en las listas de popularidad en Centro América con Fonsi, la disquera Universal decidió reforzar la idea del dueto: “Durante un mes en las listas de Monitor Latino, estábamos en el primer lugar y él en el segundo y al revés, de ahí surgió la idea, dude que se realizará pues pasaron casi dos meses sin noticias, faltaba que Luis la oyera, la asimilara, al final le gustó y dio luz verde para que se lanzara”. Y aunque no han tenido contacto directo con Fonsi, Max Peraza, dijo que podría haber planes trabajar juntos: “No he tenido contacto con él, en la disquera tendré una junta para ver si haremos el video, o quizá lo acompañemos en algunas presentaciones en México, lo importante es que la canción ya la disfruta la gente y la radio la está tocando, con ustedes ya está en los primeros lugares y eso es una bendición”.

A pesar de que fue un proceso largo de espera para que la disquera aceptará la maqueta que Peraza le presentará, todo valió la pena y para el cantante fue un excelente regalo de cumpleaños: “Joel Olivas y yo nos fuimos al estudio de grabación a Los Mochis, pues en Mazatlán todos estaban ocupados, en cuanto quedó, la mandamos a la compañía, y el 21 de agosto, día de mi cumpleaños, me llamó mi manager Ramón Verduzco para decirme que la compañía había acepta la propuesta”.

Por el momento el intérprete de Ya no vives en Mi no tiene pensado en hacer más duetos, más bien seguirá con la promoción de su disco Para Ti Nada Más: “En duetos no tengo alguien pensado, le pondré atención al disco pues trae bonitos temas como En mi Rancho y en mi Barrio, Perdono y Olvido, Por Eso y Más yo te Amo y con el sencillo que aún suena Con la Biblia En la Mano”. En cuanto a las críticas, asegura no darles importancia, salvo que fueran de su gente: “No me engancho en las críticas, a menos que sean de parte de mi familia, de mi equipo; somos una agrupación que nos ponemos muchas pruebas y nos superamos, estamos muy adelantados, para mí lo más importante es seguir en el gusto del público”.

Pero también para Max es importante ganarse el respeto de sus colegas y con Despacito lo ha conseguido: “Me han felicitado, he recibido llamadas como la de mi amigo Charly de El Recodo, ha sido gratificante porque también ha habido comentarios muy buenos de otros grupos”, finalizó. IDG

Relacionadas