Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Súper Lamas y Junior Klan bailan la cumbia de la paz

Súper Lamas y Junior Klan bailan la cumbia de la paz

Ni pleitos, ni rivalidad, si amistad y reconciliación

Pretenden que sea un himno musical.

 Por: Daniel Suárez / Fotos: Kassandra Santos. Enviados

 Boca del Río, Veracruz. – Los Súper Lamas y Junior Klan son dos gigantes importantes de la cumbia que en esta ocasión unieron sus fuerzas en el feat La Cumbia de la Paz con el objetivo de terminar de una vez por todas con los rumores de rivalidad o enemistad entre ellos. Así lo difundieron ayer en la presentación del video oficial de esta canción.

 La intención es dejar en claro que no existe rivalidad musical ni personal, este tema es para el público pues pensaban que éramos enemigos y es todo lo contrario, ahora los clubes se unirán para pedir el tema en la radio y en los canales de vídeos”, comentó Sebastián Vázquez guitarra y voz de Súper Lamas. Por su parte Diego Fernández vocalista de Junior Klan sentenció: “La rivalidad musical la hizo el público pues en realidad no tenemos problema con ellos, siempre ha existido una buena relación y prueba de ello es esta colaboración”.

La idea de grabar el tema escrito por Julio Francisco y presentado en las oficinas de Junio Klan por Mike Balmory surgió de Los Súper Lamas con la finalidad de llevar la paz en cada presentación, la propuesta gustó, lo demás ya es historia: “Cada quien puso de su parte y estamos seguros de que será ser un boom con las dos agrupaciones, queremos que la canción se convierta en un himno y se cante en cada presentación que hagamos en México y Estados Unidos y así hacer consiente a nuestro público”.

 Con 37 y 46 años de trayectoria respectivamente, para Los Súper Lamas y Junior Klan, no es nuevo verse en un mismo escenario pues han estado en eventos importantes con llenos impresionantes sobre todo en el suroeste del país: “Esta canción y video puede ir más allá de todas las fronteras y barreras, queremos que haya reconciliación entre gente que está peleada, con relaciones sentimentales, con políticos, entre pueblos e incluso naciones; simplemente queremos recuperar la paz y que toda la gente la lleve a la práctica en su vida, con su gente cercana, con sus familias, en el trabajo y a diario”, concluyó Sebastián.

Relacionadas