Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Es Profeta en su tierra!

¡Es Profeta en su tierra!

Rompen récord de asistencia en La Hora Municipal en Mazatlán, Sinaloa

La Madre de todas las Bandas reciben doble reconocimieto

Anoche La Banda El Recodo se presentó con un retundo éxito en La Hora Municipal en Mazatlán Sinaloa, donde puso a vibrar de emoción y a cantar a más de 15 mil asistentes que se reunieron en la explanada de la Plazuela República para ver a sus ídolos.

Fueron más de dos horas las que La Madre de Todas las Bandas deleitó a sus seguidores con los éxitos: El Muchacho Alegre, Vale La Pena, Te Presumo, Todo Tuyo, Vas A Llorar Por Mí, La Mejor de Todas, Ayer y Hoy, El Sinaloense, entre muchos otros.

Una vez más, El Recodo demostró ser profeta en su tierra, al romper récord de asistencia, por lo que durante su presentación, la banda fue galardonada con dos reconocimientos: el primero fue por los 80 años de trayectoria, entregado, por parte del presidente municipal de Mazatlán,  Fernando Pucheta, y otro de manos del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz, por trayectoria y por poner en alto el nombre de Sinaloa a nivel internacional.

Una vez más El Recodo vuelve a hacer historia dando prueba de su profesionalismo y de su calidad musical lo cual los continua poniendo en los reflectores del Regional Mexicano como La Madre de Todas las Bandas, La Mejore de Todas.

Relacionadas