Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Son Pro y con La Mano en la Biblia

Son Pro y con La Mano en la Biblia

Max Peraza lanza segunda parte de Por Mujeres como Tú

Fato se fijó en La Bandononona gracias a su calidad musical

Con la Mano en La Biblia, es lo más nuevo que La Bandononona de Max Peraza trae bajo el brazo, un tema que ha llamado la atención por diversas características, que él mismo nos contó en entrevista que concedió a IDG #LosPatronesdelRegional.

Este tema es de Fato, él se fijó en nosotros gracias al éxito que tuvo Cual Adiós (Ya no vives en Mí), ahí se convenció de darnos el tema que es la segunda parte del tema Por Mujeres como Tú, cuando la escuché me fascinó y yo le agregué Si Piensas que sin ti voy a morir, se lo hice saber, le agradó la idea; la gente piensa que juntamos temas, pero no. Es un tema muy llegador, fue lo que hicimos con Ya no Vives en Mí que la hicimos con banda, le hicimos arreglos muy bonitos, le puse mucho sentimiento y logramos cosas importantes. Lo mismo esperamos de este tema, la línea melódica es bien diferente, la banda se escucha bien elegante, pues me enfoco mucho al sonido de la banda pues nuestra música representa un estilo diferente”.

Y no es para menos, pues gracias a que Max Peraza se involucra en la producción, es que ha logrado que el sonido de su banda y de su voz tomen un sello muy característico: “Soy muy apasionado, me involucro en los arreglos y en la producción, he hecho buena mancuerna con el arreglista y lo plasmamos en cada canción. Es la pasión que le pongo a las canciones, no grabo por grabar y muchos productores de banda nos reconocen eso, incluso personas como el Coque Muñiz nos felicitó porque nos veía mucho futuro pues dijo que somos una banda distinta”.

Esto se debe a que, tras su salida de una popular banda, decidió no hacer lo mismo que ellos y los resultados han sido favorables: “Desde que inicié como La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza, hemos marcado la diferencia, cuando lancé Vida de Perros y luego Al Estilo Mafia con Saúl El Jaguar, que era un corrido, mucha gente me criticó, costó trabajo porque venía de una banda que estaba en un buen momento y la gente esperaba algo muy igual a ellos y lo que hice fue superarlo y ahora que tengo esa fórmula, lo que hago es darle seguimiento sin salirme de esa línea, eso le ha gustado a la gente y su preferencia es por la pasión por lo que hago”.

Y esa pasión es lo que lo llevó a realizar una gira de promoción por Centro América, donde su tema Ya no Vives en Mí ha causado revuelo: “Me tiene sorprendido, cuando la canción tomó fuerza nos nominaron a los Bilboards a los Latin American Music Award, pero que la canción crezca bastante en Centro América me afirma que la canción es un clásico, ahora que fuimos para allá, en la calle nos la cantan; que la gente nos quiera y apoye nos tiene bien fascinados. A finales de año iremos a trabajar a Guatemala y El Salvador y de ahí nos iremos a donde se nos presente el camino”.

Pero eso no es todo, pues vienen algunas sorpresas que prepara con mucho cariño para el público “¡Vienen sorpresas! A raíz de que hicimos la versión bachata de Ya No Vives en Mí, surgieron propuestas interesantes que están en puerta y será algo fuerte en todos los aspectos. Por lo pronto seguiremos con la promoción del tema que viene muy bien, me doy cuenta en vivo que a pesar de que aún no está tan fuerte en radio la gente ya conoce y la canta. Nuestra carrera está dando frutos, bendito Dios, andamos de arriba para abajo con la promoción de Con la Mano en la Biblia”.

Relacionadas