Novedades
Sin temor a las malas críticas
Sin temor a las malas críticas

Sin temor a las malas críticas

Los Recoditos presentan Los Gustos que me Doy.

“¡A quienes no les gusta la banda, nos van a recordar!”, aseguran

Sonrientes y alegres, algo muy característico en ellos, Los Recoditos presentaron, hace unas horas, a los medios de comunicación, su nuevo disco Los Gustos que me Doy, el cual ya está disponible en su formato físico y digital.

Estamos contentos de presentar este disco y agradecidos por el apoyo que nos han brindado, hoy, pedimos su apoyo para la difusión de este material discográfico. Para nosotros es un orgullo como banda presentarnos en escenarios importantes tanto en el extranjero como aquí en México, siempre es muy grato estar de cerca con la gente y compartir nuestra música y este disco no será la excepción, les va a encantar estamos seguros”, expresaron.

Con respecto de las críticas sobre su presentación en el Capitol Records de Los Ángeles, California, señalaron: “Todas las críticas son bienvenidas, las agradecemos, hay gente que odia la banda y atacan al regional mexicano, las críticas malas no nos interesan pues no nos afectan, las tomamos para saber que podemos hacer para seguir conquistando público, pero no para preocuparnos por ellas. Pero también hay gente que ama la música, nosotros tomamos bien las críticas y a esas personas que nos les gusta la banda, por lo menos van a recordar a Los Recoditos como la primera banda del regional, además saldrá un dvd con la presentación que tuvimos ahí entonces van a tener más de nosotros”.

Sobre el título del disco, dijeron: “Seguimos siendo polémicos en los títulos de los discos y de los temas, nos llegan de amor, de desamor, de fiestas, temas cachondos, siempre variamos los discos, hemos hecho canciones de todo tipo y han gustado, nosotros hacemos música con el corazón, si hay música que no les gusta, pedimos que nos den la de que nos escuchen y nos conozcan como músicos y sobre todo como personas”.

Aunado a esto, la banda no descartó la posibilidad de que se realice una serie sobre su vida, donde quieren presenta lo bueno y lo malo en cuanto a todo lo que han tenido que pasar por cosechar grandes triunfos en la música. Y tampoco descartaron la posibilidad de pisar por segunda ocasión el Auditorio Nacional.

Ahorita estamos como los numero uno en las listas de popularidad, pero la popularidad se la debemos a nuestro público y también a los medios de comunicación, les encargamos el disco y que estén pendientes de nuestras presentaciones. Además, estamos nominados a las Lunas del Auditorio junto con Banda Ms, La Arrolladora, La Original Banda Limón, Julión Álvarez y espero que nos apoyen, nos deseamos suerte a nosotros mismos, pues esta lo mejor de lo mejor, si nos lo llevamos que bueno, sino también que bueno por quienes resulten los galardonas”, puntualizaron.

Relacionadas