Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Selena; nuevamente a la televisión

Selena; nuevamente a la televisión

Lanzan a la luz El Secreto de Selena

Maya Zapata encarnará a la cantante en este proyecto.

Fotos: Archivo y Cortesía

Tras haberse cumplido 23 años de la desaparición de La Reina del TexMex, Selena, se anuncia una nueva miniserie que lleva por título El Secreto de Selena, la cual será protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata, producida por la cadena TNT y se transmitirá por Telemundo.

La serie está basada en el libro escrito por la periodista María Celeste Arrarás y que lleva el mismo nombre, fue precisamente la presentadora quien dio a conocer la noticia en el programa de noticias que ella misma conduce Al Rojo Vivo: “Maya es una aclamada actriz mexicana que se ha ganado los premios más importantes de América Latina, se ha ganado desde el Ariel hasta la Diosa de Plata como Mejor Actriz y sin duda es una actriz que se ha tomado muy en serio este rol”.

Aunque aún no hay una fecha definitiva para el estreno de esta producción, Zapata tendrá una enorme responsabilidad por entregar un trabajo digno de la admiración de los fans de la intérprete de Bidibidibombom, La Carcacha, Amor Prohibido, No me Queda Más, entre otros y no decepcionar a quienes por más de dos décadas mantienen vivo el recuerdo de artista.

La serie se basada en la investigación y juicio en contra de Yolanda Saldívar, quién tras una fuerte discusión disparó y asesinó a la cantante en 1995. Hay que resaltar que la vida de Selena ya ha sido contada anteriormente, primero con Jeniffer López quien la interpretó la cinta del mismo nombre y después la ex OV7 Lidia Ávila, hizo lo mismo en la obra Selena el Musical, la cuál resultó un rotundo fracaso. #IDGPatrones.

Relacionadas