Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Sebastián Yatra es El Niño Bueno del Reggaetón

Sebastián Yatra es El Niño Bueno del Reggaetón

Le tira al urbano, pero se considera baladista

Invita a colegas a hacer conciencia con las nuevas generaciones

 Sebastián Yatra estrenó su álbum debut Mantra, que incluye 16 temas, de los cuales algunos son de su autoría y ya se han convertido en verdaderos éxitos como Traicionera, Alguien Robó, Sutra, Por Perro, Love, por mencionar algunos, además este álbum contiene colaboraciones con artistas de la talla de Carlos Vives y Gianluca Vacchi por mencionar a algunos.

En conferencia de prensa, Sebastián habló con los medios, de la responsabilidad que tiene al escribir e interpretar sus canciones: “Tengo que tener mucho cuidado sobre lo que escribo, con las letras que pongo y los mensajes que quiero dejar en ellas, tengo una gran responsabilidad con las nuevas generaciones”. Así mismo, invitó a sus colegas a tener más de conciencia sobre a quién dirigen sus letras y sus canciones, así como a medir el impacto que pueden tener en los niños, en los jóvenes y en todas las personas que los escuchan.

Por ello el cantante está contento de mostrar este disco ya que otros temas como No Hay Nadie Más, Cómo Mirarte y Magdalena son sus temas preferidos, la razón nos la dijo: “Son canciones que realmente sentí… son sentimientos, son historias, son personas que convertí en canciones y por eso han tenido tanto éxito, porque todos nosotros los seres humanos pasamos por esas emociones”.

El llamado Niño Bueno del Reggaetón, aseguró que su fuerte es la balada, pero cuando escribe para otros artistas, es cuando explota su lado urbano: “Mi esencia son las baladas, es con lo que crecí y con lo que más me identifico, pero vibro mucho con la música urbana y con todas estas canciones alegres, de fiesta”.

En conferencia de prensa Yatra recibió, por parte de  su disquera Universal Music, Disco de Platino, como reconocimiento por más de 60 mil copias vendidas en formato tanto físico como digital. También prepar algunos proyectos como la participación que tuvo con Televisa para el mundial Rusia 2018 con el tema Love, así como sus próximas presentaciones los días 6 de septiembre en el Auditorio Telmex, el 7 de septiembre en la Arena Citibanamex, el 8 de septiembre en el Teatro Metropolitan.

Además de la gira que tendrá por Estados Unidos junto con Manuel Turizo: “Estamos montando un espectáculo más impresionante con más sorpresas, van a poder vivir una experiencia totalmente distinta a lo que es escuchar el disco, arreglos distintos, sorpresas, invitados” finalizó.

Relacionadas