Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡se van a las michas!

¡se van a las michas!

La Séptima banda trae propuesta original

Además buscan hacer click con las mujeres

El día de hoy La Séptima Banda presentó su nuevo disco Micha y Micha, producción que, de acuerdo con ellos es innovadora y fue pensada en darle gusto a sus seguidores quienes los han apoyado desde el principio. Además, también nos presentaron su nuevo sencillo Se Defiende, con el que hacen click con las mujeres.

Se llama así porque el público nos estaba pidiendo grabar un disco en vivo y teníamos que sacar el disco de línea, así que se nos hizo original meter en esta producción la Micha de temas en vivo y la otra Micha en estudio, a la gente le gusta le ha gustado pues escucha un tema de estudio y de repente sale un tema en vivo, son en total 12 temas”.

Otra sorpresa que incluyen en esta producción es la portada en la cual la banda viene caricaturizada: “Ese fue un detalle de un seguidor llamado Dani, él llegó a un evento para que le autografiáramos un poster y cuando nos dimos cuenta, éramos nosotros en caricatura, le tomamos fotos al poster, lo subimos a las redes y recibimos muchos comentarios buenos y dijimos por qué no hacer una portada así, lo hicimos para regresar el detalle a Danny”.

Como lo mencionamos, el sencillo a promocionar se llama Se Defiende tema dedicado a las mujeres: “Salió primero en Estados Unidos, aquí apenas está sonando y va avanzando gracias a Dios, hemos tenido un buen tino con esta canción pues mostramos como es la mujer perfecta: inteligente, guapa, callada, trabajadora”. Lejos de querer menospreciar a las mujeres, la agrupación asegura que buscan tener un acercamiento con el público femenino: “La intención es conectar con las mujeres, que adopten la letra y dijeran a mí me la están cantando; queremos que todas las mujeres se identifiquen desde las guapas hasta las que tienen alguna capacidad diferente pues todas las mujeres son bellas”.

Recordando sus inicios…

La Séptima Banda comenzó su carrera en 1994 como un proyecto de escuela, desde entonces muchas cosas han cambiado, ellos mismos nos cuentan: “En ese entonces ignorábamos muchas cosas con respecto de la música, no teníamos nombre, grabamos un cassette, en 2009 registramos el nombre de Séptima Banda, en el 2014 nos pusimos en un escaparate para que nos ubicaran más, siempre hemos tenido hambre de éxito, de hacernos internacionales, ese mismo años firmamos con Universal y empezamos a trabajar con un equipo estructurado y las cosas se acomodaron. En 2015 empezamos a trabajar más, empezamos tener importantes nominaciones como a los  Grmmys, Premios de la Radio, Lo Nuestro, Los Latin Awradrs, Premios Juventud. Gracias a Dios vamos avanzando, tenemos muchos sueños por cumplir”.

Relacionadas