Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Se Confiesa

Se Confiesa

Lo Que Tú No Sabes, de la autoría de Sonia Molina y Jorge Domínguez, es el nuevo sencillo de Graciela Beltrán, el cual forma parte de su disco Evítame La Pena, es el segundo sencillo y se encuentra sonando en radios de México, Estados Unidos, Guatemala y El Salvador.

Y para complementar la promoción de este tema, La Reina del Pueblo estrenó el videoclip correspondiente. Fueron dos días de grabación en la Sierra de Jalisco, estado que se ha vuelto el favorito de la cantante para realizar sus videoclips. Y aunque la Naturaleza estuvo a punto de arruinar la grabación, pues cayó una sorpresiva tormenta, la producción la aprovechó e hizo que las tomas contaran con más espontaneidad y frescura.

Para este trabajo se contó con un equipo de producción de 13 personas, tomas de dron, escenarios naturales como cascadas, una pequeña capilla y los verdes paisajes de Mazamitla, Jalisco. El video Lo Que Tú No Sabes pronto estará en los canales de video, por lo pronto ella continúa con su gira por la Unión Americana.

REDES SOCIALES: t: @GracielaBeltran / f: Graciela Beltran Oficial / i: @gracielabeltran

Relacionadas