Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Rosie Rivera ya quiere boda

Rosie Rivera ya quiere boda

Está ansiosa por el enlace de Chiquis y Lorenzo

Anima a su sobrina aponer fecha oficial

Rosie Rivera albacea de los bienes de su hermana Jenni y tía de Chiquis Rivera, esta más emocionada que la propia cantante con todo el asunto de la boda entre la hija mayor de La Diva de la Banda y Lorenzo Méndez vocalista de La Original banda Limón, por lo que apoya en todo momento a su sobrina en dar este importante paso.

En una entrevista que la también escritora, concedió a la cadena Univisión, aseguró que toda la familia esta emocionada con el posible enlace: “Todos estamos de acuerdo, vemos una felicidad nueva en ella que no había visto hace mucho tiempo, juega, ríe, pueden ver en su sonrisa algo diferente, mucho es por ella, pero también Lorenzo le da eso” mencionó.

Es por esta razón que Rosie reconoció que cada día anima a su sobrina a ponerse de acuerdo ya con el novio para fijar la fecha oficial del enlace, que quizá sea uno de los más esperados este año para la farándula grupera: “Otras veces le he dicho cálmate no te tienes que apresurar no importa si estas comprometida dos o tres años, en esta le digo, hija adelante. Ya es hora de que los dos sientan esa paz para ya poner fecha”.

Además, quien también podrá ser tía política de Lorenzo aprovecho para hablar sobre las virtudes que ella ve en cantante: “Me siento muy en paz con él, es un muy buen hombre, conozco a su mamá, a su familia, es un hombre de familia sumamente trabajador, de buen corazón y es muy buen padre; lo que yo he visto”.

Relacionadas