Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Roberto Junior; “mis hijos son mis gurús musicales”

Roberto Junior; “mis hijos son mis gurús musicales”

Dice que si a sus hijos le gustan sus rolas, a la gente también

El cantante se recupera tras tener un 2017 bastante malo

Roberto Junior, continúa con la promoción del sencillo Corazón Descendido, tema para adoloridos con toques cómicos que hace alusión al futbol y va dirigido a quienes tienen roto el corazón: “Estoy contento con el resultado, la gente lo ha cachado bien, más ahora que se viene el Mundial, el tema va dedicado para los que sufren un desamor”.

En entrevista para IDG Patrones, el cantante aseguró que tardó en lanzar este tema de Salvador Aponte pues no estaba tan seguro de que la gente lo recibiera bien: “Tenía dos años con el tema y un día Darcy, ex integrante del norteño, me dijo que la hiciéramos, puso el estudio de grabación y decidimos lanzarla”.

2017 fue un año difícil para Roberto, sin embargo, las cosas se están acomodando para bien: “El año pasado fue de altibajos y conformismo, se salió más de la mitad de la banda, con la gira en Estados Unidos no me fue bien, el negocio estaba mal, eso me dio pa´ bajo, pero empezamos a mejorar la agenda, la estabilidad laboral que tenemos es porque la labor en la radio es buena y Corazón Descendido esta funcionando”.

 

Su equipo de trabajo también tiene que ver con la buena racha por la que pasa: “Hoy tengo un equipo que ha emboando muy bien, tienen mucha disposición, todos aportan ideas, además incluiré a un muchacho que trabajará en un concepto con guiones y sketches, para reforzar el contenido pues subiremos mucho contenido en redes”.

El cantante también nos confió que Fernanda, Roberto y Maryam, sus hijos, se han convertido en su gurú para que sus canciones sean bien aceptadas: “Hace mucho que no cantaban un tema mío, si a ellos les gusta, al público también, las únicas canciones que les han gustado son Me Chupo el Dedo y Estaba Equivocado, pues ni Ponte Borrachita, ni Porque me Necesitas les llamó la atención y Corazón Descendido la ponen cada rato”.

A la par de la promoción de Corazón Descendido, Junior, lanzará este viernes la cumbia titulada Ay Wey, además de otros temas que ya tiene listos: “Además de estas canciones tengo preparado el cover Anda Borracho el Buey además de una ranchera que se llama De Todo Corazón, así como otros temas con norteño y con banda. Por el momento no estoy para gastar en un disco completo, iré poco a poco, si todo sale bien, ¡el disco saldría en Diciembre!”, finalizó. #IDGPatrones

Relacionadas