Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Remmy Valenzuela le coquetea a Mont Laferte.

Remmy Valenzuela le coquetea a Mont Laferte.

El Auditorio Nacional es su reto más importante

Mañana demostrara lo que ha cosechado en 10 años

Remmy Valenzuela se presentará mañana por la noche en el Auditorio Nacional, el mayor reto musicalmente hablando en la década de carrera musical que cumplió, nervios, ansiedad, pero sobre todo alegría y seguridad de que será una velada extraordinaria para él:

Es la primera vez que me presentó en Ciudad de México ya quiero que llegue mañana. Estábamos en planes de presentarnos, pero hasta el año próximo, pero llegó la oferta, siento que es muy pronto, pero me dijeron esta es la oportunidad, la agarras o no, y dije para adelante”.

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, esto lo sabe muy bien el originario de Guasave, Sinaloa, por lo que es momento de demostrar el trabajo que ha realizado en estos 10 años: “Estoy seguro de que la gente se la pasará bien y regresaré al Auditorio, entregaré todo el corazón, daré el mejor show, lo he esperado por muchos años, todo sea perfecto, traigo show renovado, un escenario importante en cuestión musical”.

El cantante ofrecerá un concierto de más de dos horas y media, donde ofrecerá sus éxitos, además asegura que, si algo sale mal, lo tomará como lo que es una experiencia para mejorar: “No incluiré corridos, el tiempo será el único problema pues conto casi tres horas. Esto lo tomo como experiencia si en algo fallamos, lo tomaré en cuenta para las próximas ocasiones”.

Junto con su presentación en el Coloso de Reforma, Valenzuela promociona su sencillo Te Invito, tema con el que regresa a sus raíces: “Le di un giro al estilo, es una canción al estilo de Te Olvidaré y Te toco Perder, temas con los que empecé. Y prepara cosas nuevas para seguir sorprendiendo a su público, incluyendo un posible dueto con Mont Laferte: “Hay un tema muy buen en el estudio, me interesa hacerlo con Mont Laferte, es algo más a su estilo, podemos combinar el acordeón con el Blues o el Jazz, ojalá se logre, pues si escuchan el tema luego, luego piensan en ella. La canción es de Espinoza Paz, me envió el tema con piano, al oírlo se me vinieron las ideas, con ella sería una combinación perfecta”.

El Auditorio es lo más importante y difícil que Remmy ha logrado hasta ahorita, sin embargo, seguirá trabajando para lograr más satisfacciones en otros recintos y seguir sumando éxitos a su trayectoria. Por lo pronto se alista para cumplir con su compromiso el día de mañana. Además, nos reveló que alista ya nuevo sencillo y disco: “Estoy trabajando en el nuevo sencillo y en diciembre o enero saldrá el nuevo disco que se llama 80 por ciento mío, esperaré a ver que dice mi disquera, pero me gustaría que fuera en Diciembre”, por lo pronto el músico tendrá presentaciones en Chihuahua, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua, Nayarit, Guanajuato y Toluca.

Relacionadas