Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Remmy Valenzuela, Arrepentido por ir al Ajusco
Remmy Valenzuela, Arrepentido por ir al Ajusco

Remmy Valenzuela, Arrepentido por ir al Ajusco

¡Vetado en Televisa!

Esta arrepentido y busca que lo perdonen

por: IDG Redacción / Foto: Cortesía

Tremenda sorpresa se llevó Remmy Valenzuela hace unas semanas al enterarse de que Televisa lo tiene vetado de sus filas y no puede presentarse en ningún programa, la razón de esta medida es que el cantante se presentó en foros de Televisión Azteca a grabar el programa grupero que tienen en su programación.

A pesar de que la televisora de San Ángel lanzó un comunicado en el que se asegura que todo artista que fuera a una televisora diferente para promocionarse, se le impondría tal castigo, mismo que se vería reflejado en otras repetidoras, estaciones de radio y hasta publicaciones impresas, Remmy realizó su participación en la emisión Corazón Grupero y cuando el cantante quiso presentarse en el programa Hoy, se enteró de la medida que había en su contra.

Valenzuela, quien celebra 10 años de carrera, ahora busca que lo perdonen, incluso ha ofrecido comprar varios meses de rotación en algunos canales de Televisa para enmendar su error y de nuevo contar con la proyección que brinda.

Vaya manera de iniciar el 2018, pues hasta el momento, el departamento jurídico de Televisa esta checando su caso para decidir si le quitan o no el veto. #IDGPatrones

Relacionadas