Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Regulo Caro muestra su lado natural

Regulo Caro muestra su lado natural

Presenta disco independiente

Está más vivo que nunca.

Tras anunciar que su carrera tomaría un giro independiente y con más libertad, Regulo Caro inicia  con el pie derecho esta nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su producción discográfica realizada en vivo en Culiacán, Sinaloa, donde muestra su el lado más natural así quedó demostrado en la buena mancuerna que hizo con la banda La Misma Banda quienes lo acompañaron en esta experiencia.

Estoy muy emocionado por lanzar este disco ya que fue algo que salió orgánicamente, algo que no habíamos planeado, me encantó la energía y conexión que tuve con La Misma Banda, es algo especial para mis fans y espero lo disfruten mucho“, aseguró el cantautor.

En vivo desde Culiacán está conformado por 10 temas: algunos covers rancheros en versión banda  como: El Barón del Desierto, Corazón de Oropel, La Carta Número 3, Me Haces Falta, además, el público disfrutará de algunos éxitos como Soltero Disponible, Voy a Pistearme el Dolor Cicatrices, entre otros. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Relacionadas