Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Recodo hace cambios en su alineación!

¡Recodo hace cambios en su alineación!

Nuevo vocalista se une a sus filas

Geovanni y Charly siguen en  La Madre de todas las Bandas.

Para mantenerse dentro del gusto del público , la banda El Recodo, constantemente se renueva, ya sea al realizar fusiones con otros artistas o al cambiar algunos integrantes,  para así, darse una refrescadita  y seguir vigente en estos 80 años de trayectoria, mismos que cumple en este 2018.

Durante mucho tiempo, La Madre de Todas las Bandas, ha demostrado que se las sabe de todas, todas, para así seguir haciendo historia. Por esta razón, la banda, prepara un gran cambio dentro de sus más importantes secciones, hablamos de los vocalistas, Poncho Lizárraga, ha decidido darle la oportunidad a un nuevo vocalista, mismo que se integrara a la banda en un corto tiempo.

Los fans de Charly Pérez Geovanni Mondragón, pueden estar tranquilos, pues ellos seguirán dentro de El Recodo, la nueva voz, solo viene a reforzar esta parte y así darle un pequeño descanso a sus voces principales, quien han tenido la gran responsabilidad de seguir creando éxitos.

Además de esta noticia, también se dio a conocer que La Madre de Todas las Bandas, realizó un dueto al lado de Gerardo Ortiz, con quién en años anteriores, compartieron la gira Dos Historias Un Mundo, presentándose sobre todo en ciudades de Estados Unidos. Cabe mencionar que en octubre, El Recodo, cumple 80 años de trayectoria musical por lo que se encuentran preparando un nuevo material discográfico ya de manera independiente.

Relacionadas