Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Raúl Hernández Jr nos presenta a su Mujer Bonita

Raúl Hernández Jr nos presenta a su Mujer Bonita

Y revela a quien va dedicado el tema

Además de cantantes es un deportista en potencia

Raúl Hernández Jr., viene del brazo con su recién estrenada Mujer Bonita tema que tanto la gente como los medios de comunicación han recibido muy bien. Pero ¿a quién dedica este tema?, el mismo nos lo revela en esta platica que tuvo con IDGPatrones, entre otros temas que también compartió ya más en confianza.

El tema es muy digerible, muy bonito, muy dedicable a cualquier mujer en especial, por ejemplo, yo se lo dedico a mi mamá, a mis tías, a mis fans (jajaja)”, nos comentó bromeando, aunque reconoció que hay alguien que sí lo hace sonreír: “Siempre hay esa persona especial que está en nuestro corazoncito, (jajaja) en el mío hay una que otra chica”, confesó.

Pues fíjate que si nos han respondido muy bien gracias a ellas que nos apoyan tanto en redes sociales, también van a los shows, es importante que nos sigan en redes sociales, pero lo que más significa para un artista y lo más importante es cuando van a un show a verte cantar, cuando las ves ahí y cuando te piden la fotografía, la convivencia que tienes al final del show eso creo es lo más importante para nosotros.

Sus fans son una parte fundamental en su carrera y el joven cantante, agradece todas las muestras de cariño, entre ellas las prendas íntimas que le llueven en el escenario: “Me avientan prendas íntimas de mujer y por atención las cuelgo en mi acordeón y después las guardo en el estuche, la verdad es que no me gusta tirar nada, mejor las junto y las tenemos donde ensayo, en un baúl de los recuerdos (jajaja). También me han regalado otras cosas como flores, esas también me las llevo en la maleta y las conservo hasta que se sequen, me han dado pulseritas, cartas, llaveros entre otras cosas”.

Ya más en confianza, el intérprete además de confesarnos que cambió las leyes por la música, nos reveló que hace en sus tiempos libres o cuando tiene vacaciones: “Me doy mis escapadas a a la playa con mis amigos, me sirve para aclararla mente y poder crear cosas, además, me gustan mucho los deportes, los martes juego fútbol soccer y los lunes softbol, hay amigos con quien coincido como Leandro Ríos”.

Raúl, esta complacido con las metas que ha logrado en su corta carrera y se siente satisfecho pues los buenos resultados hablan por sí solos. Actualmente el hijo del ex Tigre del Norte, Raúl Hernández prepara lo que será su disco mismo que contendrá 14 temas de importantes compositores, además continuará promocionando Mujer Bonita, además de continuar con sus presentaciones en varios estados de la República Mexicana como Puebla y Nuevo León.

Síguele la huella en todas sus redes sociales como: Raúl Hernández Jr.

Relacionadas