Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Raúl Hernández Jr. hijo de tigre… con garra!

¡Raúl Hernández Jr. hijo de tigre… con garra!

Le cantará a la Mujer Bonita

Quiere estelarizar película al estilo de Los Tigres del Norte

Raúl Hernández Jr., lucha para hacer su propio camino en la música norteña, así como lo ha hecho su padre Raúl Hernández El Tigre Solitario, primero con Los Tigres del Norte y después en solitario, por esta razón, prepara el lanzamiento del sencillo y video Mujer Bonita y anhela participar en una cinta muy al estilo de su famoso linaje.

Agradecido con su papá y lejos de sentir presión por llevar el apellido Hernández, Raúl aseguró sentir presión por parte de los fans: “Unos quieren que cante o que sea como él y otros que no lo copie”, eso sí, está orgulloso de contar con un gran maestro en su vida: “Le he aprendido mucho y falta mucho por aprenderle, es toda una institución en la música norteña, 40 años se dicen fácil. Le he aprendido la disciplina, el respeto a colegas, medios y fans, así como la humildad, me dice que no debo estar por encima de nadie”.

El joven cantante alista su propio proyecto y prepara detalles de lo que será su video Mujer Bonita, mismo que estrenará el próximo junio. Además, participará en un homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez, y en donde interpretará éxitos de El Divo de Juárez: ¿Por Qué Me Haces Llorar? y El Noa, Noa: “La invitación me llegó por parte del gobernador de Chihuahua y en cuánto me dijeron acepté, admirando a Juan y es un honor que me hayan invitado a hacerle un homenaje”.

En cuanto a la bio serie que se supone se realizará sobre Los Tigres del Norte, Raúl, aseguró que le encantaría personificar a su padre, quien por varios años fue pieza fundamental de la agrupación para ser los grandes ídolos que hoy son. Sin embargo, a él le gustaría más participar en una cinta: “Me encantaría hacer una película al estilo de La Camioneta Gris y revivir un poco lo que fue ese cine, era muy emocionante ver a Los Tigres, ojalá algún día se dé, ya me verán muy a su estilo”.

Hereda apellido y talento.

A los 16 años, formó su grupo norteño en Monterrey, más tarde se unió a su primo Eduardo Hernández Jr. para formar su segundo grupo en California, pero el destino lo regresó a México para trabajar al lado de su papá.

Raúl, asegura que no tiene planes de crear otra agrupación pero de hacerlo sería nuevamente con Eduardo, pues ambos ya trabajaron juntos y están empapados del género norteño, además de poder hacer, más adelante, un dueto con sus primos Mexia y Raúl líderes de Suenatron.

Síguel en sus redes sociales

Facebook, Twitter, Instagram, YouTube: Raúl Hernández Junior

Relacionadas