Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Ramón Ayala celebrará medio siglo de música norteña

Ramón Ayala celebrará medio siglo de música norteña

El cantante prepara producción con duetos

Daddy Yankee, Cardenales, Pesado entre otros están incolucrados

Ramón Ayala, cumple 54 años de mantener vigente su estilo musical norteño, por lo que, el fin de semana pasado, tras su presentación en Tepatitlán, Jalisco, anunció que prepara un disco homenaje a la música norteña, que incluirá 15 de sus más reconocidos éxitos, para conmemorar más de medio siglo de trayectoria.

Esta producción será muy especial para Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, ya que contará con colaboraciones importantes, tanto del género norteño, bandera que lo ha acompañado durante estos años, así como del género urbano. Así, artistas como: Daddy Yankee, Paquita la del Barrio, Pepe Aguilar, Remmy Valenzuela y Diego Verdaguer, Pesado, Los Invasores de Nuevo León, Intocable y Los Cardenales de Nuevo León, aportarán este talento en este acoplado.

Este proyecto ha resultado tan interesante para la música, que otros artistas como: Los Babasónicos y Alex Lora, líder del grupo de rock El Tri, están interesado s en formar parte de esta producción a pesar de que no ha recibido invitación formal para ser parte del álbum.

Relacionadas