Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Punto Medio la justa combinación entre el pop, banda y norteño

Punto Medio la justa combinación entre el pop, banda y norteño

Buscan que les regales tu preferencia

Su estilo fue criticado en un principio hoy los aclaman.

Directamente de Culiacán, Sinaloa, llega una agrupación que está llamando la atención por la fusión en su estilo musical de Norteño, Banda y Pop, ellos se hacen llamar Punto Medio y vienen a callar bocas con su tema Y Si Me Regalas, escrito por Luis Sainz, una balada bastante dedicable cuyo video oficial se estrenará 5 de octubre en su canal de YouTube.

Su estilo musical lo denominan como popteño banda, en entrevista para IDG Patrones, nos platicaron cómo surgió esta peculiar fusionar: “Comenzó como un juego a unos de nosotros nos gustaba el pop, a otros el norteño y a todos, la banda, un día platicando dijimos porque no probamos, ahora es nuestro sello, nuestra realidad, así formamos la agrupación, la cual comenzó a ser escuchada en el estado de Sinaloa”.

Con 8 años mostrando lo que saben hacer, para ellos fue muy difícil posicionarse en el gusto del público, su estilo generó no solo controversia en la gente de su Culiacán, sino también muchas críticas: “Es algo que suena diferente y nunca habías escuchado esa palabra, empiezas a pensar eso se escucha medio raro, pero ya al vernos en vivo cambia la expectativa de la gente”.

Punto Medio se ha colocado en el gusto del público poco a poco, así lo vivieron primero con La Banda Carnaval en Jalisco, donde al público le gustó su concepto y más tarde en una presentación con Calibre 50 con quien incluso se aventaron un palomazo, fue ahí donde Edén Muñoz les dio el tema Estoy Listo: “Salió la plática con él, se lo propusimos y cuando nos dimos cuenta ya lo teníamos fue una sorpresa para nosotros que nos regala este tema”.

La amistad que tiene con el líder de Calibre 50 la conjugan con su relación con otros compositores reconocidos como Geovani Cabrera y Horacio Palencia, con quienes ya tienen propuestas para grabar un tema: “Viene una propuesta de Geovani de grabar un tema que hizo con Horacio Palencia y creemos que puede salir algo bueno ahí”.

Varios son sus planes musicales entre los que destacan un dueto con Los Hijos del Señor, el estrenaran en enero y lo incluirán en su próximo disco que verá la luz en febrero “El material nuevo viene más movido pues en este vienen más tranquilas, en el que viene meteremos cumbia, temas con nuestro estilo o rancheras, el siguiente disco queremos que sea más de ambiente”. Con El Grupo FM tienen planeado grabar más allá de un dueto, este proyecto podría quedar listo finales de octubre o a principios de año: “Sería un disco completo en vivo, con video también para que la gente lo cheque”.

La agrupación ya se ha presentado en algunos lugares de La Ciudad de México, su primer baile fue en Xialco la respuesta de la gente fue positiva al grado que ya son solicitados para ofrecer más su show: “Ya nos están llamando mucho de aquí, después de nuestras presentaciones empezó la gente a querernos traer a estos lados y aquí andaremos próximamente”. Por lo pronto el 14 y 15 de octubre se estarán presentando en Querétaro.

Redes Sociales:

Instagram, Twitter, YouTube: puntomedioptb

Facebook: punto medio popteño banda oficial

Relacionadas