Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Por Puro Gusto, así de simple es Germán Montero
Por Puro Gusto, así de simple es Germán Montero

Por Puro Gusto, así de simple es Germán Montero

Es su primer producción con el estilo de Guitarras

Quiere realizar su sueño degrabar un disco con La Sonora Santanera

Como parte del lanzamiento de su onceavo disco titulado Por Puro Gusto, el cantante Germán Montero visitó la Ciudad de México para platicar con los medios de comunicación sobre este nuevo material discográfico, mismo que, tanto público en general como sus fans ya pueden disfrutar en su modalidad digital y física.

En entrevista para IDG Patrones, Montero, compartió: “Este disco se titula Por Puro Gusto, está hecho con mucho cariño pues es un reflejo de las bendiciones que me ha dado ésta hermosa carrera, estoy satisfecho por el trabajo realizado. Bendito Dios soy un hombre privilegiado por contar con el cariño de la gente pues ellos saben quién soy, sabe mi historia y mis canciones”.

Cambiando un poco el género de banda al que tiene acostumbrado a la raza, Germán decidió presentar algo diferente sorprendiendo con el resultado: “Es un disco diferente que disfrutarán, es mi primer disco completo de guitarras y agregué un bonus track con banda. Con este disco me sentí en mi entorno, es mi ADN, pues es con lo que viví desde muy chico, me transporté a me inicié como cantante y me hizo recordar cuando mi familia tocaba la guitarra y cantaba bajo la sombra de un árbol, todas esas vivencias se me vienen a mi mente con esta producción”.

Con 20 años en la escena musical, el también cantautor tiene una sorpresa para su gente que lo ha acompañado durante todo este tiempo de carrera: “Por el momento voy a trabajar en la promoción de este disco, pero quiero decirle a mi gente que mi disco de banda ya está casi listo, faltan algunos detalles, espero sacarlo en mayo del siguiente año, sería un muy buen regalo para todas las mamás”, agregó visiblemente emocionado.

Pero las sorpresas no para ahí, pues además de sus discos de guitarras y de banda, el intérprete de No Estabas en mis Planes, tema de su autoría, aseguro tener un sueño especial que sería la cereza del pastel en su trayectoria: “Me gustará hacer un disco completo con La Sonora Santanera, espero que llegue a sus oídos, los admiro mucho y espero que se dé la oportunidad, me pondré en contacto con ellos, esperen sorpresas muy pronto”, puntualizó. IDG Patrones.

Relacionadas