Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Por fin, Roberto Junior regresa a sus raíces

Por fin, Roberto Junior regresa a sus raíces

Con el tema De Todo Corazón

El video de la canción se estrenó ayer

El día de ayer, Roberto Junior, estrenó a través de su canal de Youtube oficial su nuevo video De Todo Corazón, con este tema el cantante regresa a sus raíces y estilo que lo caracteriza, el ranchero, luego de probar suerte y generar atención con temas como Ay Wey, Corazón Descendido y Esta Cerveza no se Acaba Sola.

Mario Martínez y Tlaloc Noriega, son los responsables de este nuevo sencillo que el cantante presenta al lado de su ya característico bandeño. La historia narra el desgaste de una relación y como la costumbre puede llegar a separar a quienes juran amarse para siempre. El video fue grabado en el poblado de Higuera Blanca, Nayarit, con una finca como locación y en la que se lucen escenarios naturales.

Bajo la dirección de José Guadalupe Carrillo, el cantante y su equipo trabajaron durante todo un día para lograr narrar esta trama de infidelidad que comienza con el enamoramiento de la pareja hasta llegar a la separación e infidelidad por parte de ella, al final, él se lleva una gran sorpresa al ver por quién lo cambiaron.

El video ya esta en todas las plataformas digitales, así como este sencillo, mismo que también lo puedes pedir den #IDGRadio. #IDGPatrones

Redes Sociales:

Facebook: Roberto Junior y su Bandeño

Instagram y Twitter: @robertojr16

YouTube: Roberto Junior Oficial

Relacionadas