Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Pipe Bueno conquistará México

Pipe Bueno conquistará México

Hace fusión de Mariachi y urbano

Esta dispuesto a conquistar México y el Auditorio Nacional

 Pipe Bueno comienza sólidamente su carrera en México con sencillo Confusión donde fusiona los géneros ranchero y urbano y con el que conquistará México “Les va a encantar, les moverá el piso, es una propuesta nueva, fresca, dirigido a un público que preparado para esto”.  

El joven colombiano de 26 años, estuvo de gira con Maluma en México como el Auditorio Nacional, Arena Ciudad de México, Arena Monterrey, Auditorio Telmex, entre otros, por lo que viene con el objetivo de llenar el Coloso de Reforma: “Llenarlo yo sólo sería sumamente increíble. No en este momento, sería una locura, trabajaré fuertemente para que sea lo más rápido posible y le cante a toda la gente linda de México”.

Fusionar la música mexicana con la colombiana surgió porque creció muy apegado a nuestra cultura: “Crecí con sus películas, con sus telenovelas, escuchaba a Pedro Infante, Antonio Aguilar, Jorge Negrete, Luis Aguilar, cuando canto defiendo la música como si fuera mía” y añadió que le gusta lo urbano por lo que ha realizado colaboraciones con J Balvin, J Álvarez, Wisin, Maluma y Pasabordo: “A la gente le gusta lo que hago, de México me escribe gente que quiere más música así, decidí darles gusto. Me demoré en venir nuevamente pues quería estar preparado y este es el momento, aquí estoy y conquistaré este país”.  

Pipe ha platicado con cantantes del género ranchero como Alejandro Fernández y Christian Nodal, por lo que no descarta realizar un dueto con ellos: “Para mí sería más que un placer, he conversado con ellos y en algún momento podríamos sorprenderlos, por lo pronto trabajaré para ganarme un lugar aquí en México”.  

A parte de la música a el cantante apoya en labores altruistas, recientemente se le vio con Marc Anthony en la inauguración de una aldea infantil en Cali, Colombia, además de contribuir a otras causas: “Apoyo mucho a la gente mayor, a niños con enfermedades terminales, es algo que nace en mi corazón”.  

Por el momento Bueno promociona su disco y sencillo Confesión, cuyo vídeo ya rebasó los 6 millones de vistas a un mes de haberse estrenado,pero pronto comenzará con presentaciones en México y Estados Unidos.

Redes Sociales: 

Twitter: @pipibueno / Instagram: @pipebueno / Facebook: Pipe bueno fans / Snapchat: Pipe Bueno Díaz / 
YouTube: Pipe bueno music

Relacionadas