Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Pequeños Musical se ponen rebeldes

Pequeños Musical se ponen rebeldes

Llegan motorizados a Tlaquepaque, Jalisco

Lanzan  video y sencillo Todos Tenemos un Amor.

Tlaquepaque, Jalisco fue el lugar idóneo para que la banda Pequeños Musical realizó la grabación del video Todos Tenemos un Amor, lo que será también su nuevo sencillo, el cual se incluirá en su nuevo disco Segundo Caída y que pronto estará en las plataformas digitales y de videos más importantes, para beneplácito de sus fanáticos.

La banda se traslado hasta el estado que los vio nacer de una manera muy peculiar, todos vestidos de chopers y en motos pues así lo requirió la historia del video. El productor de este fue Rogelio García líder y fundador de la agrupación, además trabajaron baro la dirección de Gera Mantecón. En el video todos los integrantes de La Mejor Versión del Amor  actuarán, sin embargo, quienes se llevan el papel principal serán Lalo, Aldo y El Kachorro.

Durante nueve horas de arduo trabajo, la banda madrugo pues el llamado de grabación fue a las 5 de la mañana y culminó hasta las 2 de la tarde. El sencillo se estrenará el próximo 14 de septiembre. Mientras se llega esta fecha, Pequeños continua con sus prestaciones en México y Estados Unidos.

Relacionadas