Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Pequeños Legendarios entre la música y la polémica

Pequeños Legendarios entre la música y la polémica

Buscan hacer leyenda como tecnobanda

Dicen que no tendrán problemas pues todo es legal con ellos.

Luego de algunos intentos fallidos por juntarse, hoy lo que era un sueño ya es una realidad, hablamos de Pequeños Legendarios liderados por Ramón Crisostomo, ex vocalista de Pequeños Musical y ex líder de su banda La Perla Negra. Ahora y a pesar de la polémica viene junto con otros amigos a poner de nuevo el estilo de la tecnobanda en lo alto.

El proyecto me lo habían ofrecido y no me quise meter en camisa de once varas, pasó el tiempo, me enseñaron que todo en orden y legamente, hay un certificado, platicaron también con Omar, Arturo, Gaspar y otros muchachos más que estaban en otras agrupaciones, nos juntamos y ya estamos en este proyecto, descansé a mi banda Perla Negra y me traje a unos músicos a este proyecto”, confesó Ramón.

Ya no Vives en y El Brasier son los temas que promocionan, el más reciente es el último y a pesar de que en la banda están Crisostomo y Omar Sánchez que también fue vocal de Pequeños Musical, aseguran que no habrá cabida para comparaciones entre ambas agrupaciones: “Mi estilo y el de Omar es lo que nos diferenciara, somos una tecnobanda que aprovecharemos que el mercado esta descuidado, tenemos las herramientas necesarias para colocarnos en un buen lugar a base de trabajando”.

Conscientes de la polémica que habrá o que ya hace ruido en torno al nombre, no solo por lo de Pequeños, sino por los integrantes de la agrupación, Guillermo López, productor que ha trabajado con Germán Román de Mi Banda El Mexicano, Banda Mach, entre otros, nos explicó el origen del nombre: “Ramón tiene una gran trayectoria internacional, cuando se me dio todo el registro de marca y de autor, pensé en Omar, Arturo, Pedro, Gasparín, que hicieron leyenda en la tecnobanda, ellos son clave del éxito y auge que tuvo en ese momento la otra banda, son legendarios y pequeños pues es un nombre común”, dijo.

A esto Ramón Crisostomo agregó: “Nada más es cuestión de enfoque, que la gente nos ubique y diga estos sí son los Legendarios y les guste lo que hagamos. Es imperdonable que te pidan una canción de antes y digas no puedo, tocaremos los éxitos que gracias a Dios y al publicó hicimos, pero también venimos a demostrar lo nuevo”. 

Y para esto falta poco, pues será el próximo año cuando lancen su primera producción discográfica: “A inicio del 2019 presentaremos el disco, apenas nos estamos acomodando, aun así, ya tenemos mucho trabajo, trabajaremos prácticamente todo diciembre, andamos bien movidos y vamos empezando. El siguiente año también presentaremos videos y haremos más promoción, aquí estamos y es perfecto”.

Redes Sociales:

Instagram / Facebook /  Youtube: Pequeñas Legendarios.

Relacionadas