Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Pedro Fernández llega a los 40

Pedro Fernández llega a los 40

El cantante firma con Sony Music

Arránquense Muchachos su nuevo álbum

Pedro Fernández, cumple 40 años de trayectoria y para festejarlo presenta su disco número 40 titulado Arránquense Muchachos el cual fue grabado en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León, contiene 13 temas bajo la producción de él mismo y la dirección musical de Jorge Avendaño y en el que la gente podrá encontrar temas rítmicos, baladas románticas, rancheras y el ya clásico mariachi.

¡Arránquense Muchachos! ya está disponible en en físico y plataformas digitales y además de dar título a esta producción, también fue su primer corte promocional. El segundo sencillo que también surge de este disco es Como Ella el cual ya suena en la radio desde finales de julio, el tema es de la inspiración de Cuitláhuac Vega y habla de cómo un hombre puede amar tan intensamente a una mujer. Este corte ya cuenta con video el cual fue grabado en Acapulco, Guerrero, bajo la dirección de Ramiro Pedraza. El aventurero de América regresa a la escena musical ahora bajo el sello de Sony Music.

Con 40 años de trayectoria, 4 Grammys Latinos, 4 Discos de Diamante, infinidad de Discos de Oro y Platino por altas ventas de copias vendidas a nivel nacional e internacional, 25 películas, La Gaviota de Plata en Viña del mar, Pedro Fernández continúa con la promoción de su nuevo corte y la combina con su gira 2018 por Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, es hoy uno de los artistas más importantes de la música latina.

Relacionadas