Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Pedro Fernández, 40 años de grandeza

Pedro Fernández, 40 años de grandeza

Celebrará con magno concierto

En marzo agradecerá a su público tanto amor y apoyo

Pedro Fernández es uno de los cantantes más emblemáticos de la música mexicana, su vida ha estado llena de más éxito que fracasos y el público ha sabido agradecerle este tiempo que les ha interpretado verdaderos éxitos a lo largo de 4 décadas de trayectoria, por lo que, para agradecerles el intérprete brindara un magno concierto en la Ciudad de México para festejar 40 años de música.

El siguiente año será de trascendencia para Martín Cuevas verdadero nombre del cantante, el legendario charro se presentará en La Arena Ciudad de México el 15 de marzo para interpretar sus canciones más emblemáticas que lo han pues en la cima del éxito y que lo han mantenido en el gusto del público.

A través de sus redes sociales que Fernández enteró a su público de la noticia: “Mis fans más hermosas del mundo y mis compadres, esta es la sorpresa que les dije que tenía, este 15 de marzo del 2019 arranca en la Ciudad de México el #40AniversarioTour en la Arena Ciudad de México, estén pendientes, este viernes comienza la venta de boletos en. ¡No se pueden perder de esta gran fiesta!”.

Relacionadas