Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Patada y Coz ¡Los meros meros del pasito perrón!

Patada y Coz ¡Los meros meros del pasito perrón!

Los originarios de Irapuato felices de sus éxitos

Por. Dan Suárez y Brenda Mendoza

 

Con tres años de trayectoria los hermanos Gabo y Frank continúan con la ilusión de permanecer en la carrera musical como “Patada y Coz”, aunque durante este tiempo han pasado por grandes cambios como la separación de uno de sus integrantes, no quitan el dedo del renglón para permanecer en el gusto del público.

Originarios de Irapuato, Guanajuato, Patada y Coz llegan por primera vez a la Ciudad de México para realizar una gira de medios en donde nos cuentan de esta famosa canción titulada “Pasito perrón”, tema que ha sido el trampolín en su carrera ya que se dieron a conocer en diferentes medios de México y Estados Unidos

Pasito perrón ha sido un tema tan popular que diferentes agrupaciones han decidido grabarlo, lo cual no provoca envidia entre la agrupación, además de no ser un impedimento para que Patada y Coz sigan tocándolo muy a su estilo. “Lo que nos da mucho gusto es que todas las bandas que han grabado el tema incluso bandas de América, es el mismo estilo y versión que lo hizo Patada y Coz. El compositor Eduardo Ruíz cuando da a conocer el tema, habla de pueblitos de Nayarit y cuando nos muestra el tema, acordamos que el tema lo haríamos más nacional, entonces ya empezamos a mencionar estados, se registra ante la Sociedad de Autores y Compositores de México y así es como queda”, compartieron.

El tema se encuentra en redes sociales desde hace más de un año causando cada vez más reproducciones y aunque en un principio no pensaron que sería un fenómeno, gracias al éxito de este tema se convirtió un himno para ellos y que quedará a la historia.

Con un buen sencillo si pegas, ya empiezas a pegar en diferentes escenarios y tienes más trabajo, sin necesidad de obligar a la gente a que se la aprendan como es el caso de los artistas que pagan en las estaciones de radio para que su sencillo sea tocado constantemente y quizás al año la gente ya olvido al artista o ese tema”, comenta Gabo.

Algo que causó controversia en las redes sociales fue el Mannequin Challenge del “Pasito perrón” con el niño Dios ya que para algunos se les hacía ofensivo que utilizaran una imagen religiosa para la coreografía de esta canción, aunque eso es algo que no les preocupa a Patada y Coz ya que ellos inventan su propio baile sin perjudicar a nadie.

Los clubes de fans son parte fundamental de su carrera ya que siempre están al pie del cañón con la agrupación y cada vez van más en aumento contando ya con su club “Las Más Perronas” con sede en Irapuato, Celaya, Veracruz y Puebla. Aunque el estilo musical de Patada y Coz es bastante movido, además de poner a bailar a la gente, Frank y Gabo aprovechan para bajar sus kilitos de más arriba del escenario.

Además de contar con este gran éxito, en su discografía también cuentan con más sencillos que han logrado posicionar en el gusto del público. “Tenemos dos discos, pero digitales y el tema que más compran es el Pasito Perrón con un 98% y el 2% los demás temas. La mayoría de los temas son igual o más movidos que nuestro himno, pero no con la misma línea para que la gente no piense que es la segunda, tercer parte nada que ver con eso. La gente llega a pensar que esa banda solo tiene un tema, pero cuando van a nuestros conciertos se acercan y nos comentan que les gusta todos nuestros temas que son inéditos”, aclara Gabo.

Y aunque actualmente se encuentran promocionando “La Vaca Loca“, a mucha gente no ha dejado de gustarle su anterior sencillo, tema que también mucha gente ya empieza cantar en sus presentaciones. Aclarando que es rítmico, más no el regreso del Pasito Perrón.

Existe mucho talento en estos hermanos Vázquez pues les gusta mostrar cosas nuevas a su público para conquistarlos y que se lleven un buen recuerdo de sus eventos, aunque la mayoría de sus temas son bailables, también los escucharemos cantar muy romántico. Así que no les pierdas la pista a “Los meros meros del pasito perrón” y síguelos en sus redes sociales que ellos mismos te contestan.

Relacionadas