Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Pancho Barraza busca en Brasil a la Mujer que Ama

Pancho Barraza busca en Brasil a la Mujer que Ama

En Río de Janeiro grabará vídeo

En octubre lanza disco y sencillo.

Pancho Barraza es de esos cantantes del regional mexicano que siempre buscan que ofrecerle de nuevo a la gente para que siga consumiendo su música, esta vez La Leyenda de la Banda no escatimó recursos y se nos fue a Brasil para realizar la grabación de lo que será su siguiente vídeo.

Antes de viajar a Río de Janeiro donde se llevará a cabo la grabación de La Mujer que Amo, el cuál será su carta de presentación de su siguiente producción discográfica, Pancho subió a su cuenta de Instagram un video para pedirle a toda su gente que le mandarán las mejores vibras para que todo saliera de lo mejor.

Aunque no ha dicho fecha exacta para el lanzamiento del disco, vídeo y sencillo, el compositor aseguró que en octubre sus seguidores podrán checar lo nuevo que trae bajo el brazo el creador de Mi Enemigo el Amor, por lo pronto seguirá con la última parte de promoción de su tema Qué te Pasó.

Barraza regresará a México a cumplir algunos compromisos de trabajo para posteriormente viajar a California donde el próximo 20 de este mes se presentará en Fox Theatre en Riverside.

Relacionadas