Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Palomo y Lucero hacen dueto para conocerse mejor

Palomo y Lucero hacen dueto para conocerse mejor

No Me Conoces Aún, es punta de lanza del nuevo disco conmemorativo del grupo

Con esta producción discográfica celebran 25 años de carrera

Quién no recuerda el legendario tema No me Conoces Aún, que Grupo Palomo convirtiera en su himno y que lo hiciera acreedor a Disco de Oro, así como a tres Premio Lo Nuestro. Ahora tras 17 años de que el tema viera la luz por primera vez, el grupo que ya es todo un referente en la música norteña, realizó una nueva versión acompañados por La Novia de América, Lucero.

Con esta nueva entrega del tema, mismo que ya cuenta con su propio video, Palomo, le da una refrescadita, agregándole nuevas melodías y acordes, pero manteniendo su esencia norteña, pero sin duda alguna lo que le da el toque especial es la voz de Lucero, dándole una nueva esencia romántica a la canción lanzada en 2001.

No me Conoces Aún, ya está disponible en todas las plataformas digitales y es punta de lanza del más reciente disco con el que Palomo celebra sus 25 años de carrera y el cual será un acoplado de duetos, entre los que también destacan Tuve que Dejarla Ir tema realizado con Samo, ex vocalista del grupo Camila y Miedo, colaboración con Fato.

Relacionadas