Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Omar Sánchez en la cama con Claudia Galván

Omar Sánchez en la cama con Claudia Galván

Graba video con la ex de Lorenzo Méndez

El cantante hizo historia en el Duranguense

Tras dejar una huella en el género Duranguense y hacer carrera con agrupaciones importantes de éste género,  ahora el cantante Omar Sánchez se lanza como solista para seguir su carrera dentro de la música, pero ahora será dentro del género de banda donde dará continuidad a todo el trabajo que ha realizado durante varios años.

Omar presenta su sencillo Ya Te Sabes El Camino, sencillo que es su carta de presentación y punta de lanza de su debut dentro de la banda, el tema está escrito por dos de las plumas más importante del regional, Joss Favela y Luciano Luna. El video oficial de este sencillo ya se grabó en locaciones en la ciudad de Chicago, con la participación de Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, actual pareja sentimental de Chiquis Rivera.

El video ha llamado la atención de la gente por el derroche de erotismo y sensualidad por parte de sus protagonistas. Fueron más de 30 horas de grabación y cinco cambios de ropa, para finalmente darle vida a esta historia que pronto estará disponible.

Relacionadas