Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Ninel Conde celebra 23 años de carrera

Ninel Conde celebra 23 años de carrera

Le otorgan premio en Washington

La cantante recibe el Latín Community Awards

El pasado viernes 12 de octubre se llevó acabo la quinta entrega de los Latín Comunnity Award en Washington, Estados Unidos, a donde asistieron personalidades como Pablo Montero, Fernando Allende, Grupo Mazzizo, entre otros, destacando la presencia de Ninel Conde quien celebra 23 años de carrera y que fue galardonada en esta noche tan especial.

Como parte de la semana de la Hispanidad celebrada en esta ciudad, la curvilínea mujer no solo desfiló por la alfombra roja acaparando la atención de los asistentes, sino que también fue premiada con el galardón Latín Community Awards que recibió de manos del senador de Washington. En este evento también destacaron diversas personalidades de la música. 

Ninel presentó también su espectáculo para lo asistentes, logrando una noche redonda y exitosa en su carrera pues al día siguiente participó como madrina de lujo de la estación de radio La Z 106.7. Actualmente El Bombón Asesino se encuentra promocionando su más reciente sencillo Me Complace Informarte, de la autoría de Horacio Palencia.

Relacionadas