Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Morrito y sensacional! Ulices Chaidez tiene 16 años

¡Morrito y sensacional! Ulices Chaidez tiene 16 años

¡Morrito y sensacional!

Ulices Chaidez tiene 16 años
Y rebasa las 93 millones de vistas en Youtube

Gracias a su estilo campirano Ulices Chaidez ha logrado meterse en el gusto del público y así lo demuestra con sus temas Andamos en el Ruedo y Porque Me Enamore, que han dado de que hablar dentro de la música del Regional Mexicano.

Pero eso no es todo, pues este joven de 16 años oriundo de Villa Juárez, municipio de Navolato, Sinaloa, también ha logrado acaparar la atención de los medios y las tendencias musicales en las redes sociales ya que sus videos suman más de 93 millones de vistas y por si fuera poco, su álbum debut Andamos En El Ruedo se ha colocado en el primer lugar de la revista Billboard.

Hoy, con todo este trabajo cristalizado, Chaidez lanza Te Regalo, su más reciente sencillo, que ya se encuentra en el Top  20 de la lista Hot Latin Song de Billboard a tan sólo un mes de su lanzamiento y alcanzando más de 23 millones de reproducciones en youtube.

De esta forma y teniendo como inspiración el origen humilde de su familia dedicada a la agricultura, Ulices ha demostrado que quiere ganarse un lugar importante dentro del regional mexicano es por eso que su talento lo ha llevado a dominar varios instrumentos como: guitarra, requinto, bajo y batería, logrando de esta forma convertirse en un músico integral y apasionado del género grupero.

Sigue muy de cerca los pasos de Ulices Chaidez  y espera próximamente el primer tour promocional en la ciudad de México.

Relacionadas