Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Moderatto se presume todo un Caballero

Moderatto se presume todo un Caballero

Sacan sus buenos modales con Karol G

Jay de la Cueva, de sangre roquera pero de espíritu urbano

Moderatto lanzó su nuevo sencillo Caballero, el cual presentó en su disquera Universal Music ante la prensa, este es un tema inédito arropado con su ya característico sonido, pero sumando el toque vocal de la cantante colombiana Karol G, quien es líder del género urbano a nivel mundial.

Caballero se grabó en Los Ángeles, CA, Miami y México, es una composición del vocalista del grupo roquero Jay de la Cueva, en mancuerna con la misma Karol G, Marcela de la Garza y Federico Vindver. “Es una canción que tiene este cachondeo de jugar con las palabras de una manera elegante y que puede cantar cualquier persona desde el más morrito hasta cualquier edad; cualquier tipo de persona está invitada a la fiesta” dijo Jay de la Cueva.

Por su parte Karol G agregó “La canción esta equilibrada porque no hay una inclinación a ninguna parte, niños y adultos la pueden escuchar y de ahí en adelante que juzguen el tema, no antes, sin darse la oportunidad de conocerlo, que juzguen no entre géneros, sino de lo que estamos ofreciendo con la canción”.

Para Moderatto es interesante fusionar dos estilos en una canción: “Moderatizamos todo lo que vamos haciendo, como banda proponemos que todo se puede mezclar con el Rock and Roll y este mundo puede incluir a todos los demás mundos. Muchas veces el miedo a hacer colaboraciones o a hacer cosas distintas, mata la creatividad, por eso hemos evolucionado”, añadió Roy Ochoa.

En cuanto a las críticas al hacer esta fusión con el reggaetón Jay asegura que no influyen en ellos, pues de lo contrario dejarían de hacer música y de ser creativos “Hicimos este tema para divertirnos y con una artista que además escogimos porque nos gusta lo que hace, ella tiene la credibilidad de artista. Hicimos un guiño y un coqueteo a este género que nos gusta y nos acompaña. Cuando salgo de fiesta, las canciones de reggaetón son las que bailo”, reveló.

Moderatto siempre va de la mano con sus seguidores y consideran que los verdaderos fans siempre están con ellos: “Saben que gran parte de lo les ofrecemos a los fans es algo que nos guste, es parte de ser músico y de es experimentar”, finalizó Jay.

Relacionadas