Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Merenglass, sufre de piratería

Merenglass, sufre de piratería

Son víctimas de agrupaciones apócrifas

Pararan a empresarios y piratas con acciones legales

El máximo representante del merengue en México, a lo largo de 25 años ha sido el grupo Merenglass, quien han conocido el éxito con temas como La Mujer del Pelotero, El Mango, Llegó el Bombero. A pesar de su larga trayectoria, el grupo comandado por Ramón Glass, sufre de piratería por parte de agrupaciones que se hacen pasar por ellos, engañando así a empresarios y al público.

Para advertir a sus seguidores y a organizadores de eventos, la agrupación, a través de un comunicado de prensa, denuncia, ante los medios de comunicación la existencia de grupos apócrifos quienes se han encargado de manchar el nombre de Merenglass, quienes se han dedicado a estafar al público, y empresarios con un espectáculo por debajo del nivel que el máximo representante del merengue ofrece en cada presentación.

Por todo lo que se está generando y luego de los innumerables avisos para detener a estos grupos piratas, Ramón Glass, ha decidido emprender acciones legales conta seudo empresarios y conjuntos musicales que hagan mal uso de la música, la imagen y del nombre Merenglass.

Relacionadas