Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Merenglass dice adiós a lo viejo

Merenglass dice adiós a lo viejo

Continúa con el festejo de 25 años de carrera

Renueva bailarines, cantantes y agrega piano a su espectáculo

Con el Tour 25 años en marcha Merenglass aplicó el dicho renovarse o morir, pues están preparando grandes sorpresas al interior de la agrupación para entregar al público un show cada día más explosivo y lleno de toda la intención rítmica que ha llevado al grupo comandado por Ramón Glass, a ser el máximo referente en México del merengue.
 Por ello, Merenglass decidió recargar la parte coreográfica y vocal con la incursión de nuevos integrantes, sin perder la armonía México  Domicana. Tres elementos mexicanos y dos dominicanos son la nueva fuerza que junto a Ramón Glass, seguirán llenando todos los foros con la energía del merengue, poniendo a gozar al público en cada momento.

Otro de los cambios que se viene para la agrupación, quienes llevan ya un cuarto de siglo llevando el nombre del merengue en alto, es la inclusión a su sabor melódico de un piano y un teclado, que vendrá a enriquecerá el célebre sonido que ya es característico y que no puede faltar en ninguna fiesta.
 Así, Merenglass continua con su Tour 25 Años por todo México, Estados Unidos y Centroamérica, presentando sus más conocidos éxitos, con versiones actualizadas de: La Mujer Del Pelotero, Kulikitaka, El Baile Del Oso, El Bombero y El Chupi Chupi. #IDGPatrones.

Relacionadas