Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Me está doliendo dejarte”, lo más nuevo de Paco Rodríguez

“Me está doliendo dejarte”, lo más nuevo de Paco Rodríguez

Próximamente en todas las plataformas digitales

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

El cantante originario de Querétaro, Paco Rodríguez, se encuentra de visita en la Ciudad de México como parte de la promoción del sencillo “Me está doliendo dejarte”, mismo que se desprende de su actual disco titulado “Por tu amor daría todo” y que muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

En entrevista exclusiva para IDG Patrones, Paco Rodríguez compartió: “La pasión por la música nace desde muy pequeño, este gusto ya viene de familia, mi papá es compositor, a los 11 años entre al coro de una Iglesia y fue en esa época cuando aprendí a tocar mi primer instrumento, el piano y posteriormente la guitarra. Siempre tuve el apoyo de mi familia y hoy gracias a ellos pude continuar con este maravilloso sueño, la música”.

Antes de ser cantante fui músico y en las agrupaciones donde estaba no me dejaban cantar porque esos puestos ya estaban ocupados y a veces no me daban oportunidades de cantar hasta que un amigo que conocí allá en Querétaro me invitó a formar parte de una banda tipo sinaloense, a partir de ahí me doy a conocer como cantante y posteriormente en Tuxtla Gutiérrez es donde ya comienza mi carrera como solista”, agregó.

Con respecto de este material discográfico y del sencillo en promoción, señaló: “Por tu amor daría todo es el nombre de este disco y es el primer sencillo que salió de este material, es un tema de mi autoría y también se hizo el videoclip que ya está en las redes sociales. Ahorita estamos promocionando la canción Me está doliendo dejarte, un tema del señor Marco Antonio Solís, es el segundo sencillo que se desprende de este material y es una canción que todos nos identificamos con ella, el título dice mucho y estoy seguro que les va a encantar. Próximamente estaremos realizando el videoclip de este nuevo tema que sin duda, estará sensacional”.

Muchas gracias a IDG Patrones por el espacio, aprovecho esta gran plataforma para mandar un saludo muy afectuoso a todos sus radioescuchas y lectores, los invito a que pidan mi tema, además del videoclip que ya se está cocinando, en unas semanas estará el disco disponible en todas las plataformas digitales y estén pendientes de mis redes sociales, ahí daremos a conocer en donde nos estaremos presentando, un abrazo muy fuerte de parte de su amigo Paco Rodríguez”, puntualizó.

Relacionadas