Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Mauricio Ochmann se despide de El Chema

Mauricio Ochmann se despide de El Chema

Tras cinco años mata al personaje que le dio fama

El actor hace consciencia y dice que no es un buen ejemplo a los niños

Hace unos días, el actor Mauricio Ochman, decidió abandonar el polémico personaje de El Chema, que interpretaba dentro del a exitosa serie El Señor de los Cielos y el cual tiene su propia serie, esto debido a que asegura “no es un buen ejemplo” para los niños que lo siguen a él como a este tipo de producciones.

Fue a través de su cuenta Instagram que Ochman, aclaró la razón principal de tan insólita decisión y como él mismo lo dijo para acallar rumores o chismes que se pudieran generar tras darse a conocer la noticia. Este es el mensaje que el yerno de Eugenio Derbez

 “Es importante para mi, antes de que se hagan suposiciones y chismes, decirles porque decidí no continuar haciendo El Chema. El público que me siguió con el personaje durante casi 5 años merece una explicación clara de mi parte y no rumores. La realidad es que el personaje tuvo gran éxito, pero me movió darme cuenta de la cantidad de niños y niñas que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y admirarlo. Me entristece y enoja que este contenido esté al alcance de los niños. Estos programas definitivamente no son para niños qué tal vez todavía no distinguan entre la ficción y la realidad. Es la verdadera razón por la que decidí no continuar más con este tipo de contenido. Esta decisión es también una forma de respetar y agradecer al público su cariño y su apoyo. Sé que sabrán comprender mi decisión y contaré con su apoyo. Ya vendrán proyectos, nuevos personajes y nuevas historias. Por ahora, el género ha sido ya muy explotado”.

Esta publicación desató todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos buenos, tanto del público como de su esposa Aislinn Derbez y de Fernando Noriega, quien interpreta a El Rojo en dicha serie. Quizá esta decisión, la tomó el actor para darle buenos valores a su pequeña hija Kailani quien nació apenas hace unos meses.  

Relacionadas