Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Martín Luna, se presume conquistador

Martín Luna, se presume conquistador

Llega un nuevo Potrillo a la escena musical

Presenta disco homenaje a José Alfredo Jiménez

Martin Lira, El Potrillo tiene dos años como solista y nos platicó que el origen de este seudónimo, no es porque tenga algo que ver con Alejandro Fernández quien durante mucho tiempo ha hecho famoso este mote, sino porque él salió de las filas de un grupo llamado Los Potrillos del Norte por lo que la gente así lo conocía.

Su primer presentación fue en Rosarito, Baja California y nos comenta que sintió al momento de subir al escenario “No fueron nervios, quizá un poco de miedo pues no sabía cómo reaccionaría la gente o cómo me iba a recibir, que tal que no les gustaba mi propuesta y me aventaban los botes de cerveza, pero gracias a Dios la gente respondió bien” dijo Martín. Además en la playa de este lugar,  se llevó a cabo la grabación de su sencillo El Conquistador.

Actualmente El Potrillo promociona el tema Que Se Me Acabe La Vida, sencillo que se desprende de  su más reciente producción discográfica que lleva por nombre Homenaje a José Alfredo Jiménez y que contiene 10 temas y un DVD con show  grabado en vivo.

Lira menciona que decidió hacer este homenaje a José Alfredo, pues siempre le han gustado sus canciones y tiene gusto por las melodías rancheras, “Son canciones que José Alfredo Jiménez nacieron para quedarse, para que los jóvenes las conozcan y la gente que ya se las sabe que las recuerde y reviva cosas que sintieron,” dijo Martín. #IDGPatrones.

Sus redes sociales:

Facebook – Martín Lira

Instagram – @martínliraoficial

Twitter – Martín Lira

Relacionadas