Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Mario Quintero sufre tremenda descalabrada

Mario Quintero sufre tremenda descalabrada

Durante una presentación por el día de las madres

Una botella se estrella en su cráneo y cancelan presentación

El día de ayer, en Lexintong, Kentuky, Estados Unidos, la agrupación norteña Los Tucanes de Tijuana, tuvieron una presentación para festejar el día de las madres, sin embargo, la presentación tuvo que ser cancelada, pues su vocalista Mario Quintero sufrió una agresión en la cabeza.

Durante la presentación del grupo, un individuo arrojó una botella, la cual se fue a impactar en la cabeza del cantante y compositor, la herida ocasionó una descalabrada, por lo que inmediatamente, la gente de seguridad corrió a auxiliarlo. A pesar de la sangre, en ningún momento, Mario perdió el conocimiento, aunque si se veía mareado y desconcertado.

Debido a esto, el concierto fue cancelado, a través de su cuenta en Instagram, Los Tucanes pidieron una disculpa a su público por no quedarse al final del evento: “Muchas gracias Lexington, Kentuky por todo su apoyo. Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes, lamentablemente no fue posible. Nos veremos el próximo año, primero Dios”.

Relacionadas